Servicios
Tabacuba con el pueblo

10 Aug, 2021

Tabacuba con el pueblo

El Grupo Empresarial de Tabaco de Cuba, Tabacuba ejecuta, desde el pasado 7 de agosto, una jornada de reparación, embellecimiento, y acondicionamiento de espacios públicos y de servicios del Consejo Popular, Jesús del Monte, del municipio habanero de 10 de Octubre.

En este contexto, brigadas del sector tabacalero trabajan en 5 objetos de obras entre los que están, los espacios del Sistema de Atención a la Familia (SAF), la unidad de comercio MINIMAX de Juan Alonso y Dren, varios parques de la zona y establecimientos de servicios como la oficoda, la carnicería y la panera de la localidad.

Acciones de albañilería, carpintería, pintura, saneamiento de alrededores y remoción de basura acumulada están devolviendo a estos locales públicos un nuevo esplendor. La jornada pretende extenderse hasta el próximo 15 de agosto y estará centrada en las labores ya iniciadas. 

El Grupo Empresarial Tabacuba, es la entidad que dirige integralmente la actividad tabacalera cubana en todas las fases de su producción, desde la agrícola hasta la comercialización y su visión corporativa expresa su compromiso con la contribución al desarrollo de la economía y sociedad cubana.

En la celebración del 21 Aniversario de Tabacuba que se celebró el pasado 31 de julio, Justo Luis Fuentes Díaz, presidente de la institución dijo: "nosotros trabajamos con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo".  

Estas acciones demuestran ese compromiso y también el de la empresa estatal socialista como motor impulsor de la economía nacional y su aporte al bienestar social.

 
innocead_captcha.captcha.alt

Desplazar hacia abajo