Servicios
Tabacuba celebra  el Aniversario 62 de la Revolución.

28 Dec, 2020

Tabacuba celebra el Aniversario 62 de la Revolución.

En saludo a la celebración del Aniversario 62 del Triunfo de la Revolución, en la Oficina Central del Grupo Empresarial Tabacuba, se realizó un acto conmemorativo presidido por su Presidente Justo Luis Fuentes Díaz.

Con la alegría que caracteriza el motivo, fue resaltada la significación histórica de la Revolución Cubana, su líder histórico el Comandante en Jefe Fidel Castro, así como la magnitud que aún tiene en el ámbito internacional. 

El espacio fue propicio para felicitar de forma extensiva a todo el sector tabacalero, que, al decir de Fuentes Díaz, tuvo una actitud destacada en el enfrentamiento a la pandemia del Covid-19 en donde el sector continuó produciendo y no cesó sus actividades.

En presencia de los trabajadores y demás directivos de la empresa, el titular dijo: “durante el año nada se paralizó; ninguna fábrica, ni despalillo se detuvieron por el compromiso que había con el aporte a la economía del país”. Con una estrategia de salud y cuidado higiénico-epidemiológico centrado en la protección de los trabajadores se pudo evitar la ocurrencia de focos de transmisión y así cumplir con los planes de producción.

Y mencionó, que la herencia cultural ha quedado demostrada, así como la seriedad y respeto del sector tabacalero, que ha sido muy alta y las consecuencias han sido los buenos resultados alcanzados, los cuales son el mejor regalo, de los tabacaleros, a la Revolución en su 62 Aniversario. 

innocead_captcha.captcha.alt

Desplazar hacia abajo