Servicios
Tabacuba celebra el 26 de Julio

24 Jul, 2021

Tabacuba celebra el 26 de Julio

En la sede del Grupo Empresarial Tabacuba, fue conmemorado oficialmente, hoy, el 68 Aniversario del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el próximo 26 de Julio y la fundación de Tabacuba el 31 del propio mes.

En un encuentro patriótico y donde prevaleció el orgullo tabacalero, esta representación de los trabajadores del sector, recordaron la figura del Comandante en Jefe, Fidel Castro quien el 26 de julio de 1953 inició lo que sería la última etapa de lucha por la independencia de Cuba.

El Presidente del Grupo Empresarial Tabacuba, Justo Luis Fuentes Díaz, dijo que los trabajadores tabacaleros han tenido siempre definido su bando; son de los que fundan y aman y trabajan, de sol a sol, al lado del pueblo, con el pueblo y por el pueblo.

"Hoy, más que nunca Tabacuba está con la Revolución, contra la injerencia extranjera y en contra del Bloqueo económico y financiero impuesto por los Estados Unidos a Cuba y a su pueblo", agregó el directivo.

En este momento de reafirmación revolucionaria y patriótica, se felicitó a los tabacaleros por el 21 Aniversario de Tabacuba, a celebrarse el próximo 31 de julio. Esta institución fue creada en el 2000 y desde entonces dirige integralmente la actividad tabacalera en todas las fases de su cadena productiva, desde la agricultura hasta la comercialización.

Jose Liván Font Bravo, Vice-Presidente Primero de Tabacuba, dijo que el mejor lugar para celebrar el aniversario y conmemorar el Día de la Rebeldía Nacional es en el puesto de trabajo.


innocead_captcha.captcha.alt

Desplazar hacia abajo