Servicios
Fidel Castro entre los tabacaleros

25 Nov, 2021

Fidel Castro entre los tabacaleros

Los trabajadores de la Oficina Central del Grupo Empresarial Tabacuba, se reunieron en la mañana de este 25 de noviembre para rendir homenaje a la figura del Comandante en Jefe Fidel Castro, en el 5to aniversario de su desaparición física.

En un encuentro profundamente emotivo, la figura del máximo líder de la Revolución Cubana estuvo más presente que nunca entre los participantes del acto. Mediante la proyección de videos, lectura de versos y anécdotas sobre Fidel, fue celebrada su trascendencia histórica, su ejemplo y vida que inspiran a muchas personas en todo el mundo.

El sector tabacalero cubano siempre tuvo en el líder de la Revolución Cubana un aliado y principal promotor de muchos de sus grandes éxitos. La presencia de Fidel está en la historia de los habanos en cada una de sus fases de su producción. Las instituciones y trabajadores dedicados a tareas desde la agricultura hasta el torcido y la comercialización guardan con orgullo alguna anécdota sobre el Comandante en Jefe. Por eso una fecha como esta es tan importante y sentida en todas las empresas del sistema Tabaco.

El ejemplo batallador y de resistencia contra el poder imperialista fueron cualidades que distinguieron a Fidel Castro y que hoy, como nunca, sirven de ejemplo y guía a las generaciones del presente en su lucha contra la subversión contra Cuba financiada desde los Estados Unidos.  

innocead_captcha.captcha.alt

Desplazar hacia abajo