Servicios
Entregan a Habanos S.A. la Bandera de proeza laboral por sus logros en el 2020

29 Dec, 2020

Entregan a Habanos S.A. la Bandera de proeza laboral por sus logros en el 2020

La Empresa mixta Habanos S.A., perteneciente al grupo empresarial Tabacuba, recibió hoy la Bandera Proeza laboral por sus aportes al país en el presente año, a pesar de las crecientes restricciones del bloqueo estadounidense y las consecuencias de la pandemia.

Inocente Núñez, copresidente de Habanos S.A. refirió que se trata de un reconocimiento al esfuerzo desplegado en las nuevas condiciones, al seguimiento constante y por cumplir los compromisos contraídos con los clientes, con la dirección del Ministerio de Agricultura y con el pueblo.

El directivo destacó que en estos meses se colocaron las exportaciones y los ingresos como prioridad en la contribución a la estrategia de recuperación de la economía del país, y con ese fin la empresa reorientó sus recursos y logró los objetivos propuestos.

La entidad llevó a cabo una nueva logística de exportación aplicada, lo que aseguró que los productos llegaran a los principales mercados por vía marítima, explicó.

La entrega de esta condición ha sido posible gracias al esfuerzo del colectivo de trabajadores, pues su desempeño ha tenido una repercusión relevante en la economía y en la sociedad cubana en tiempos de pandemia, agregó.

En acto realizado en los almacenes de tabaco torcido de Guanabacoa de Habanos, se reconoció a varios trabajadores cuya trayectoria fue muy eficiente durante el año.

Néstor Bárbaro Hernández Martínez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros entregó la bandera al colectivo y reconoció que Habanos S.A. no modificó su plan de producción a pesar de las dificultades.

innocead_captcha.captcha.alt

Desplazar hacia abajo