Servicios
Certificado el Sistema de Gestión de la Calidad de El Laguito.

03 Dec, 2020

Certificado el Sistema de Gestión de la Calidad de El Laguito.

La Empresa de Tabaco Torcido El Laguito, cuna de los famosos habanos Cohiba,  recibió la Certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad que otorga la Oficina Nacional de Normalización de Cuba (ONN).

El Órgano de Certificación, de la ONN, informó la declaración correspondiente, de la Organización Internacional de Normalización ISO 9001 de 2015.

Con este logro, El Laguito, perteneciente al Grupo Empresarial Tabacuba, ratificó su compromiso con la Política de Calidad del sector tabacalero y con los seguidores de los habanos premium hecho a mano que tanto prestigio y admiración tienen en el mundo.

De Igual manera, reitera el profesionalismo del sector tabacalero cubano y el respeto a su herencia cultural, la cual ha perpetuado las ancestrales técnicas de torcido de tabaco que hoy nos distinguen.

La Certificación contribuye a que la empresa propicie una influencia positiva en la elevación de los niveles de producción y calidad de la industria, e incremente el valor agregado de sus producciones, para contribuir así, a su posición en el mercado.

La Oficina Nacional de Normalización perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, recibió en 2015 en La Habana, el Certificado de Acreditación que le permite legitimar sistemas de gestión de calidad en los servicios de ingeniería y proyectos, de manera competente e imparcial.


innocead_captcha.captcha.alt

Desplazar hacia abajo