Servicios
Acto Central por el Día del Trabajador Tabacalero

29 May, 2021

Acto Central por el Día del Trabajador Tabacalero

En la sede de la Empresa de Envases para el Tabaco "ARCA", se realizó, este 29 de mayo, el Acto Nacional por el Día del Trabajador Tabacalero y el 110 Aniversario del Natalicio de Lázaro Peña, Capitán de la Clase Obrera Cubana. 

El Sindicato Nacional de Trabajadores Agrícolas, Forestales y Tabacaleros (SNTAFT) entregó la distinción Carlos Baliño, la más importante que entrega esa organización sindical, a 10 trabajadores de la empresa sede. Igualmente se realizó la cancelación de un sello rememorativo por el Aniversario 110 del natalicio de Lázaro Peña. 

Además, se entregó el Sello Aniversario 80 de la CTC a tres compañeros del sector por sus resultados relevantes en su actividad laboral. ARCA recibió un reconocimiento especial por ser seleccionada como sede del acto.

El encuentro tuvo como invitados especiales a Aila y Lázaro Peña, hijos del inolvidable líder sindical y fue presidido por Ulises Guilarte de Nacimiento, Miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba; José Ramón Monteagudo, Miembro del Secretariado del Comité Central del PCC y Jefe del Departamento Agroalimentario; Omar Conde, funcionario del Comité Central del PCC; Néstor Bárbaro Hernández, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros; José Liván Font Bravo, Vicepresidente Primero de Tabacuba; Rodi Manuel Valdés Ortiz, Vicepresidente de Tabacuba; Eldis Vargas Camejo, Vicepresidente Primero de la Empresa de Correos de Cuba; y Esmeregildo Martínez Gámez, Delegado de la Agricultura en La Habana.

innocead_captcha.captcha.alt

Desplazar hacia abajo