Services
Durante la semana, Tabacuba continuó las labores en el Consejo Popular Jesús del Monte

28 Aug, 2021

Durante la semana, Tabacuba continuó las labores en el Consejo Popular Jesús del Monte

Continúan la labores de apoyo a las autoridades locales del Consejo Popular Jesús del Monte, del municipio Diez de Octubre, que realizan distintas empresas pertenecientes a Tabacuba desde hace alrededor de un mes.

La semana que culmina, se caracterizó por jornadas en homenaje al 61 Aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas. Por tal motivo, el propio 23 de agosto, miembros de la comunidad, trabajadores de la obras en ejecución y autoridades municipales rememoraron la fecha en la Escuela Especial Camilo Cienfuegos. Allí se realizan trabajos para recuperar las áreas comunes y deportivas.

En tanto, prosiguieron las acciones de restauración y embellecimiento de locales de servicios como el Sistema de Atención a la Familia (SAF), la Oficoda, el Mercado 914 de San José y Colina, y el agromercado de Arma y C. Igualmente, fue puesto a disposición de la localidad, una brigada de camiones para tareas de saneamiento, limpieza de escombros y recogida de basura.

En declaraciones tomadas de los vecinos, se reconoció el apoyo que han recibido de Tabacuba, quien ha movilizado recursos y personal para brindar ayuda a la comunidad.

De igual forma, el Ministerio de la Agricultura realizó un seminario con miembros que participan en el Plan de Atención Integral a 10 de Octubre, sobre la nueva política de comercialización de alimentos. Se desarrolló el encuentro en el agromercado Plaza Ayestarán, que es administrado por la Empresa de Transporte Agropecuario, perteneciente al Grupo Empresarial Tabacuba.

Click on image to change code

Scroll down