Services
Continúa trabajo social de Tabacuba

20 Aug, 2021

Continúa trabajo social de Tabacuba

Continúan las acciones de rescatey acondicionamiento de espacios públicos y sociales que realiza el Grupo Empresarial Tabacuba en el Consejo Popular Jesús del Monte, en el municipio 10 de Octubre.

Brigadas de Tabacuba trabajan en el local perteneciente al Sistema de Atención a la Familia, espacios de recreo de la Escuela Especial Camilo Cienfuegos, la oficoda, y el Mercado 914 (Minimax) de San José y Conil.

Durante la semana, directivos del Minag, Tabacuba y autoridades del Partido y Gobierno municipal han visitado las obras como parte de un seguimiento diario que permite evaluar su efectividad y valoración por parte de la comunidad. En ese sentido, se realizó, en el día de ayer, un encuentro con Trabajadores Sociales del municipio para coordinar acciones de apoyo y acompañamiento al trabajo social y comunitario que realizan.


La labor social que realiza Tabacuba ha tenido antecedentes como la inauguración, en junio de un Mercado Agropecuario en Ayesterán, en el municipio Cerro. En Jesús del Monte, el cual tiene una extensión territorial de 1,6 km2, las acciones forman parte del programa de atención y apoyo al municipio Diez de Octubre, que coordina el Ministerio de la Agricultura y ejecutan las Organizaciones Superiores de Dirección Empresarial, además de ser un objetivo corporativo de Tabacuba.

Su esencia es el fortalecimiento de la red de venta de productos agropecuarios, el impulso del proceso de construcción de viviendas, de obras priorizadas, la recuperación de las instalaciones del sector y el apoyo en el suministro de agua a varias localidades.

Click on image to change code

Scroll down